29 de noviembre de 2006

They are dead

LAS DOS CARAS DE LA MONEDA. UNA DE LAS BUSH ATERRADA. MIENTRAS TANTO, LA OTRA TOMABA LA SITUACIÓN CON HUMOR.

Luego de festejar su cumpleaños junto a un grupo de amigas, las hijas del presidente norteamericano George Bush asistieron a la Bombonera para ver el partido entre boca y Colón.

En su visita al país, las jóvenes fueron asaltadas cuando un carteristas les robó algunas de sus pertenencias en el barrio porteño de San Telmo, en tanto que unas horas después se incendió un edificio muy cercano al lugar en el que se encontraban; y como frutillita del postre fueron luego a visitar el inodoro del país. Así no hay turismo que que quiera volver!


Fuente: Infobae

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que muertosss que son. Hasta ellos lo admiten: cementerios, ataúdes y demás.

La fiesta está en Nuñez!!! aunque no salimos Campeón desde hace dos años y ni siquiera tenemos chances en el torneo actúal, volvemos a ser primeros en recaudación. Aprendé bostero dead!!!

Anónimo dijo...

faltaba papa bush y podiamos tirar un bomba q nadie le iba a importar el asesino y su desendencia y la mierda todos juntos jaja,, bellesimoo
ensima para q bush no nos odie miira donde se fueron a meter esas pibas.. nenas x favor.. y bue q se puede hacer elijieron el lugar.. dijieron mi papa es un mierda y le voy a llevar x de regalo otra mierda y bue kedo la camiseta d voka... jaja horrorosooo
mmm nada grax x pasar
salu2





priemros en recaudacion.. eso habla bien de nosotros..

Anónimo dijo...

Bostero!!!! cuando vas a llenar la tercera bandeja de tu popular AMARGOOOO vas a salir campeón no te das cuenta!!! el primero en venta de entradas vuelve a ser River gatoooo te querés mataaarrr.