5 de diciembre de 2006

Ya nos están cansando...

River 1 - Nueva Chicago 2




Otra nueva frustración, otro año que se vá, otra vez mas de lo mismo! Por favor a ponerse las pilas para el 2007 ESTO ES RIVER (y no lo digo por este presente precisamente) !!!.

"A VER SI NOS ENTENDEMOS LOS JUGADORES Y LA POPULAR / USTEDES MATENSE´ EN LA CHANCHA QUE ACA EN LA TRIBUNA SE LOS VA ALENTAR / PONGAN MAS HUEVO PONGAN MAS CORAZON COMO PONEMOS NOSOTROS EN EL TABLON /..."

(muy contrario a lo que pasaba dentro del campo de juego, en las tribunas se vió mucha pasión por los colores)



La paciencia se agotó y con justa razón los hinchas expresaron su disconformidad mediante un sin numero de cánticos. No solo el llamado de atención es para los jugadores, sino que, también es para el cuerpo técnico y ni hablar de la dirigencia actual. La derrota del domingo no fue mas que rebalzar el vaso de la "paciencia" o pegarle bien bajo a la gente (los huevos ya nos llegan a las rodillas). Jugadores desganados, como si estuvieran pensando en las vacaciones sumado a un técnico "super motivador" ("nosotros nos bajamos la noche del boca-gimnasia" Passarella dixit) ASI NO VAMOS A GANAR NADA DE NADA. A CAMBIAR SE LOS PIDE TODA LA GENTE.

1 comentario:

Gallina a muerte dijo...

Realmente ayer perdimos.. y el ekipo se fue silbado. ayer me puse a penser q miles d personas se rompen el orto x toda una semana para ver al millo y despues se encuantran q no le podemos ganar a chigaco.. la bronca d la gent se venia conteniendo .. pero ayer no pudo mas y explotoo,,
realmwent mucha tristeza x los silbidoss pero bue es como un llamado de atencion para el 2007, no podemos tener otro año sin tituloss,,
nada
salu2