27 de noviembre de 2006

Por amor a la casaca

Godoy Cruz 0 - River 1


"En las buenas y en las malas a la cancha yo voy"; "a vos te sigo aunque vos vayas bien / a vos te sigo aunque vos vayas mal"; "esta tribuna los 90 minutos no para de alentarte"; "somos los pibes que alentamos a River Plate, siempre alentamos y yo no sé porqué, sera porque es un sentimiento...".

Estas palabras encerradas entre comillas son fragmentos de los hits que domingo a domingo bajan de la popu y de la platea millonaria y que sobre todas las cosas SON REALIDAD. Hay hinchadas que se la pasan vanagloriandose del "sentimiento que nunca termina"; "las tribunas cuando no salen campeón están vacias (en alusión a River)" y muchas giladas más. Lo cierto es que las tribunas vacías son las terceras bandejas del inodoro y el "sentimiento que no se termina aunque no salga campeón" esta vez estuvo en Mendoza, sino es habitual encontrarlo en cualquier estadio donde juegue la GALLINA. Todavía primeros en recaudación.
Mucho para agregar no hay, solo que River ganó con un golazo de Fernando Bulluschi, pero eso no es lo destacable, por lo menos en esta jornada, porque el que ganó fue el hincha que ama a los colores por sobre todas las cosas.

...no dejen de aplaudir!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno loko! esta muy bueno tu blog, fotolog, flog, como quieras llamarle... TE cuento q fui a la cancha porq yo soy de mendoza y he tenido la suerte de q por lo menos una vez vengan por los puntos... y no se como explicar esa emocion, todos me trataran de boludo, pero es muy bueno ver jugar a gallardo, al tecla, a BELLUSCHI mi "amado", a carrizo con tapadas fenomenales, a tuzzio con sus salidas complicadas, al colorado pared o colorado ladrillo... es muy bueno... GRACIAS DIOS POR ESTA ALEGRIA!!!

http://fotolog.terra.com.ar/river_plate_2006

Anónimo dijo...

holas!
nada la verdad q la fiesta q se vivio en mendoza fue de lo mejor
le cerramos la boca a muchos.. q decian q river no lleva a nadie.. una vez mas demostramos q aunq no ganemos nada siempre estamos con el millo.. y tenemosmucho aguant..´
kiero saber voka si llenas la cancha en el situacion d river.. pero mira si la vas a llenar si estas x el tri y la tercera bandeja de tu lata de zardina esta vacia.. y despues keres hacer un estadio nuevo jaja me das risa bosta..

mmmm grax x la firma..
Salu2