10 de abril de 2007

Una pastillita por favor!



Duele mucho esta situación institucional y futbolística que padece RIVER y esto no es noticia nueva.

Pero detengamonos un poco, y salgamos por un instante de la vorágine de decir cosas al pasar y sumarnos a discursos armados, politizados, incoherentes, etc. si es que se puede!

RIVER viene en decadencia desde hace rato y no desde el comienzo del clausura y de la copa, la problemática data desde varios años, tanto en lo deportivo como en lo dirigencial, con esto tampoco descubro nada nuevo. Dirigentes enriquecidos, clubes al borde de la quiebra no es algo anormal en este país. Hinchas euforizados por el destello de algún jugador, por las compras de algún que otro apellido para luego descargar su ira por no superar la expectativa generada, demarcan el grado de exitísmo en el que vivímos. DT's cómplices del curro de los pases y las ventas de jugadores no hacen más que simplificar como están las cosas en la Argentina.


"Que vuelva Ramón" / "Que se vayan todos" / "Aguilar sos un H... D. P..."/


Volvía Ramón sí, en la última elección se votaba por otro candidato y no por Aguilar justamente, es decir, si se votaba a Pintado, su aliado político. La gente le dió la espalda. Recordemos que Ramón Díaz se fue de RIVER por la puerta de atrás, porque perdió 4-0 con un boca "muleto" en un amistoso en Mar del Plata, entónces, no seamos hipócritas a Ramón lo sacó Aguilar pero con el visto bueno de la gente. Ahora se lo extraña porque más uno recuerda todas sus cosechas con nostalgia (que no son pocas, es cierto, pero datan de hace 10 años), y por su presente "exitoso" en San Lorenzo, pero en el momento más crítico pocos se acordaban del PELADO (solo unos pocos fueron al "banderazo"). Por otro lado, Aguilar fue reelecto por una amplia mayoría de socios y no fue hace mucho eh!(solo un par de meses), PREGUNTA: ¿recién ahora nos damos cuenta de lo que es? ¿qué pasó en estos meses para que se destape la olla? ¿solo los malos resultados?

Sí, que se vayan todos, pero todos los que le hacen mal a RIVER, desde dirigentes, directores técnicos, jugadores, y algunos "hinchas" sin memoria.
PD: Este blog no se caracterizó nunca por meterse en temas de la política de RIVER, tampoco es un espacio oficialista ni mucho menos. Queremos dejar una opinión que va más allá de quien sea el presidente, dt, jugador actual; podemos errar o no, es solo nuestro punto de vista.
EL DOMINGO A GANAR, por el bien de RIVER solo de RIVER!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tanto tiempo!
realmente estoy d acuerdo cn lo q decis es mas es para aplaudirte.. sinceramente todo lo q le esta pasando a river es x culpa nuetra si nosotros los volvimos a elegir..
y si ramon no estubiera en san lorenzo nadie lo pediria.. pero como lo tiene punteros..
estoy arta d la hipocresia d estos tiempo..
si nosotros buscamos esto ahora a bancarsela..
fuera d joda--
ayer 1-1... voka no nos gana mas..! ahh re q no.
bueno che
pasate
salu2

defenzor dijo...

ola!!!

Por acá fue un sabado triste tambien. Perdimos contra los putos, pero el AMOR PERMANECE INTACTO