17 de abril de 2007

A cerrar la boca, junior!

Créditos: www.turiver.com.ar

Boca que asco me dás!

Decís: “equipo chico”, vos sos tan grande que de local no le podés ganar a un equipo que viene de perder con el CARACAS por la copa y de empatar con Belgrano, que modificó medio equipo para enfrentarlos y que tiene 500.000 quilombos futbolísticos y extrafutbolísticos.

Decís: “¿dónde quedó el paladar negro?”, somos muchos los que nos preguntamos lo mismo, y es verdad, este RIVER no parece ser RIVER, pero así y todo nunca nos vamos a parecer a VOS BOSTERO, yo no me enorgullezco por este presente millonario todo lo contrario, cosa que vos seguramente en mi lugar SI festejarías empates, SI te gustaría ganar todo de pedo, etc. TU HISTORIA, Y MAS QUE TODO EN LOS AÑOS 90, ME LO HAN DEMOSTRADO ASí, es solo cuestión de tener un poco de memoria, JUNIORs. Pregunta: ¿desde cuándo te importa el “paladar negro” a vos?

Decís: “festejan los empates”, acá el único que festejó empates sos vos BOSTERO o te olvidas del “mellizo barro en el scroto” llevado en andas, levantando copitas inexistentes por empatar y de LOCAL que es más triste aún!, YO NO FESTEJO un simple empate! Que te quede claro, yo quería ganar y volverte a gozar como lo vengo haciendo últimamente. Pero bue!, tampoco perdímos y eso vale porque con todos los condimentos que tenías para "humillarnos" no tuvístes la “grandeza” para torcer el marcador.
Ahora, en vez de llorar y llorar porque no batís la justa BOSTERO, porque no decís que dejaste de “alentar” los últimos minutos por PECHO FRIO. Razones: se creían que nos goleaban pero se dieron cuenta que contra RIVER no pueden. ¿Hace cuánto que no nos ganás? ¿Y de local?. Es obvio, si tu gente esta callada vas a escuchar a la otra tribuna más fuerte, BOBO! Pero estos detalles te sirve de pretexto porque SIEMPRE FUISTE IGUAL: LLORON Y MARICON!

Decías: “a RIVER le gano con la camiseta”, “las gallinas nos juegan bien un tiempito, se emocionan y después las vacunamos”, “RIVER puede jugar mejor pero no tiene los huevos suficientes para ganarnos en la cancha”, “siempre al final arrugan”, “ven al Melli, a Martín, a Romy y tiemblan”, bla bla bla bla bla bla.....

SIMPLEMENTE DAS ASCO.

1 comentario:

Cargadas de River a San Lorenzo dijo...

Estos son amargos y tristes, estaba recordando esto porque hay clásico este finde, los cuervos son aún más amargos los pobres jaja.