11 de diciembre de 2006

Lo que nos dejó el finde!

boca 1 - Lanús 2



Tal como se había advertido en este blog una semana atrás, Lanús llevo el pelpa y le limpió la colita a los primos. Viendo el bajo rendimiento de sus dirigidos, La Volpe está dudando en si se compra o no la maquinita. Le queda bien el bigote no?, para que experimentar!

En Córdoba se había armado gran revuelo: entradas AGOTADAS (no es un dato menor), tole tole con la policía local, todo para ver un boca desconocido, bahh! desconocidos para la generación del 98 para acá, pero muy conocido por los que ya peinan canas. Este último domingo pasó algo similar, estaba todo armadito: papelitos, serpentinas, estadio en un 95 % (ojo, no se vendieron entradas, si no la cancha rebalzaba), juegos artificiales, afiches, revistas y videos y quién sabe que más; es que boca iba a ser tricampeón (otro dato que no es menor). En fin, QUE GARRON!

Para ir concluyendo, como no me gustaría volver a ver esos rostros tan pálidos, tristes y amargados, un "amigo" les quiere tirar las mejor de las ondas, y aunque no es hincha de boca dice que no los va a defraudar!

"la camiseta de boca, se tiene que transpirar y si no, no se la pongan..."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Che viejo te felicito de verda por lo que haces con este blog, esta muy bueno, quisiera que no lo abandones jamas, ha y te pido un favor, quiero postear la foto del la volpe, la caricatura, o sino si me podrias decir algun programa para hacer esas caricaruras... seria lindo tenes un programa de esos, pero bueh. Che te dejo, segui asi, un abrazo..!!

Che y a los bosteros les pregunto... los fuegos artificiles tienen vencimiento..?? porque hace rato que los tienen guardado... saludos..!!

http://fotolog.terra.com/losborrachosdeltablon_nico_parte2

http://fotolog.terra.com/losborrachosdeltablon_nico_parte2

http://fotolog.terra.com/losborrachosdeltablon_nico_parte2

LOS BORRACHOS DEL TABLON, SIEMPRE ALENTANDO AL VERDADERO TRICAMPEON..!!

Anónimo dijo...

A ver, como se puede llamar esta hazaña ¨me revelo y no quiero salir campeón¨ ¨ya gane mucho¨ que lo admitan van a ser TRI cagones.

CEBOLLITAS AMARGOS BOSTEROS JUNIORS

(CABJ - CEBOLLITAS: NACIERON SEGUNDONES, AMARGOS: POR HINCHADA, LEJOS, TIENEN MILLONES DE SIMPATIZANTES Y NO LLENAN UNA CANCHA DE 56.000 BOSTEROS: VIVEN EN LA BOSTA, SON SUCIOS Y JUNIORS: JUNIORS SUENA A CHICO, HIJO!)

Anónimo dijo...

boca que no te pase lo mismo que en el 91 donde NOB te dio la vuelta en la cara, recordas?

ahora hay dos gallinas en el país jajajajajajajaaajajajjaaa

Anónimo dijo...

ahhh bueno, que hace el muchachito de la antártida en este blog, no importa.

Esperemos que la tercera sea la vencida no? o que no sea la vencida eso sería lo mejor. La mayor frustración de la historia, sería recordado con el ARUGUE mas groso de la historia de nuestro fútbol.

Anónimo dijo...

jaja hay una imagen q enfoco la tv q kedara en la historia.. jaja cuando enfocaron el arco y todos los fuegos artificiales y esa boludeses q compra macri para los festejos... ahora no yo digo.. q pasa si no ganan.. les digo.. guardenlo en un lugar seco xq la polvora.. si se moja no sirve mas... jaja
ah otra cosa che bostero tanto t cuesta salir tri... xq bue nada nosotros.. salimos 3 veces eso habla bien no??
ademas... no podes arrugar en las mejores.. xq si vos decis q sos el supuesto "rey de copas" viste no tendrias q cagarte en las dificiles..
en fin mañana tenens la chance d demostrar q sos... bue no se
nada me encantaron las imagen...
muy buenas!!
nada
salu2


















RiVeR: uNa ViDa, La D mIlLoNeS..

Anónimo dijo...

AuGuStO:

BUENO SOY DE ROSARIO SANTA FE Y SOY DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO YA SABE CUAL? RIVER PLATE ELEQUIPO QUE NUNK SE VENCE, EL MAS GRANDE, EL CAMPEON MAS PODEROSO DE LA HISTORIA, Y SERA MAS GRANDE EN EL MAÑANA!!! COMO DICE LACANCION DE IGNACIO COPANI!!! EL MAS GRANDE DE LOS MUSICOS!!!

GRACIAS RIVER POR DARME TANTAS ALEGRIAS!!!!! TE AMO!!! SOS COMO UN PADRE PARA MI!!!!!

LES CUENTO QUE VOY SIEMPRE QUE UEDO A LA CANCHA VISITANTE LOKAL!!!!

ACA EN ROSARIO NO ME PIERDO NI UN PARTIDO!!!!

QUISIERA QUE VUELVA RAMON DIAZ!!!

Y QUE LO AYUDE EL ANZO QUE SON MIS IDOLOS!!!

VAMOS RIVER!!!

BOCA ME DAS ASCO!!!!


tito16_riverplate@hotmail.com

escrivanme ahy si quieren saver algo!!!


vamos RIVER!!!!!!






este4 torneo es nuestro!!!!!