5 de diciembre de 2006

El Peppino cordobés

Belgrano (Cba.) 1 - boca 0

En su excursión por las sierras, la presión ("cagazo") de ser el candidato a campeón le jugó una mala pasada al shhhhhheneize y le enterraron un pepino, perdón PEPPINO. Belgrano le paró el carro a un boca super agrandado y con gol de Franco Peppino se impuso 1 a 0.


Boca va a salir campeón no quedan dudas, aunque mas de un soñador quiera lo contrario, lo cierto es que ya no está River para delegar responsabilidades y ahora hay que asumir la pilcha de TRI campeón... O vas a arrugar?


PD: Te acordás del PIPINO CUEVAS?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja muy bueno.. pepino pepinoo!
jaja
aunq confieso q yo naci en cordoba y le doy a talleres (detesto a belgrano) me puse contenta x la victoria..
igual pirata sos muy amargoo
ja salu2

Pino dijo...

jajja...al margen: que hace la foto del che guevara??debe ser por revolucionar el campeonato(?)

para che..cuevas cuantos goles nos hizo? me acuerdo en cancha de river con el de la gata fernandez y creo que hizo otro en cancha de boca??

Leoncito dijo...

Si, la verdad que 2 goles uno en La Boca y otro en el Monumental; pero jugó dos superclásicos oficiales como titular. Pero al márgen, lo que quiero decir es que no es la primera vez que lo vacuna un peppino/pipino,CUAC! Parece que les gusta!

Anónimo dijo...

Bueno che me encanta este blog, esta bien atendido y bien al dia,te felicito..!!
mmmmm conrespecto al partido de River, nose, el equipo no se nota que tenga ganas de hacer cosas importantes, sacando a Carrizo, Ferrari, y alguno mas. Creo que tenemos que empezar el 2007 muy enchufados, conjugadores nuevos, presidente nuevo (lo mas necesario), y arrancar con todas las pilas.
Bueno pasaba a dejar un comentario... que esten bien... saludos..!!