8 de noviembre de 2006

Se adelantó la navidad?

Gimnasia LP 1 - boca 4

Hacé falta que boca tenga estos regalitos a esta altura del año? Si el xeneize tiene equipo para ser campeón, ¿por qué Giménez quemarse de esa forma?. En fin, por si algún distraído no vió nada boca ganó su partido pendiente. Cómo? con un penal inventado, 1 en offside y otro duduso. Eso sí!, los jugadores del tripero dejaron la vida! (¿?¿?) MMMmmmmm!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es una vergüenza!!! Con que necesidad… no podían esperar auque sea asta los 15 ´ o 20´… para el penal... pero que se puede esperar de estos mamarrachos, son tan negros que ni para esto saben disimular!!! PAPÀ GIMENEZ en el arbolito déjame un par de medias y un calzoncillo… pero que estos bosteros no salgan campeón… wilfry.
Muy bueno el espacio nawe!

Anónimo dijo...

jajajaj no te la puedo creer estos vende patrias merecen la muerte dejarse ganar de esa manera que asco.... el futbol cada vez da mas asco! me da repugnancia esto, el mundial.... las copas todo da asco!

por eso a mi me gusta el voley!

Anónimo dijo...

jaa una verguenza lo q paso en la plata
lobo y la re puta q t pariooo sos muy ekipo chikooo
y todo esto para q esos negros de mierda salgan campeones..
desastrozo
pero siempre es asi q se le va a ser.. voka siempore saliendo campeon.. no x jugar biwen o por destacarse sino x beneficios extras al juego.. (arbitrajes, coimas, etc)
pero bue ... el futbol argentino con esto se fue muy al carajo... y pensar q era el mas lindo del mundo no..
nada mas
grax x pasar..
salu2







River sos la lukura d mi corazon..
si no t tengo me muero... river pleiii

Pino dijo...

le robaste el titulo a osvaldo posteador mira: http://bocariver.blogspot.com/2006/09/se-adelanto-navidad-parece-que-papa.html jejej....che aunque no simpatizo la verdad pinta bueno el blog.. mucha produccion por lo visto...
bueno un saludo gracias por los comentarios en la pagina..

Anónimo dijo...

La cagada de todo esto es que el que más perjudicado es River, porque tengo un pálpito que Estudiantes se cae el sábado.

___00000____0____000000___00000____
__00_______0_0___00____0__00___0___
_00_______00000__000000___00__0____
__00______0___0__00___0___00_______
___00000__0___0__00___0___00_______

Anónimo dijo...

de enserio queres que opine???..
bastante peleamos por el msn pichoncito..ya me sacaste quien soy??

Amargo!

Anónimo dijo...

Para aquellos que dicen que no doy la cara,
Soy Natalia, soy de Lomas, soy de Boca y no me importa postear en una pagina amarga y gallina como esta. Lo peor es que seguro todos los que entren se tomaran el tiempo de insultarme porque es la unica manera de defender lo indefendible que es su equipo..Leoncito 86??ja ja ..Amargo!

Anónimo dijo...

ESTA MUY BUENO EL BLOG. SE VE QUE LE DEDICASTE MUCHO TIEMPO... QUE SIGA ASI TAN BUENO Y DIVERTIDO.
AGUANTE RIVER PLATE.
SALU2

Anónimo dijo...

holaaa leoncitooo , muy buena la pag.. millonario hasta los dientes.. la voy a empezar a recomendar, decis muchas verdades sobre ciertos equipos ... te felicito... conta conmigo para lo q necesitas.. millonario voluntarioo, bye suerte

Anónimo dijo...

che gallina, vos de boca ( tu papa ) podes decir lo que quieras pero al viaducto no venis amrgo. cuando tenes que venir para el sur siempre te cagas. y bueno naciste y moriras asi ... AMARGO.

Pablito de Saranda.

Leoncito dijo...

Te parece Pablin que no vamos para el sur? Mmm bue cada uno opina lo que quiere! verdad? pero sería bueno postear algo referente a la gente que lleva River a los estadios sureños del GBA, tanto a la cancha de Lanús (la más grande en capacidad), Quilmes, banfield y la más chiquita... Arsenal de Sarandí. También sería bueno ver la cantidad de público que lleva Arsenal de Sarandí al Monumental, creo, a priori, que es uno de los pocos equipos que menos gente trajo (más ahora que la popular está disminuída en su capacidad por decisión del COPROCEDE)!
Pablín cuando decís amargo a quién te referís? Tenías un espejo a la hora de hacer el comentario?
Igual, más allá de todo, gracias por dejar tu punto de vista, aunque ya verás que no comparto mucho.