13 de noviembre de 2006

Nos "pincharon" la ilusión

Estudiantes 3 - River 1
River cayó ante el buen equipo de Estudiantes en el Estadio Ciudad de La Plata en un partido trascendental de la decimoquinta fecha del Apertura y, de esta manera, practicamente quedó afuera del torneo. Los goles del “Pincha” los anotaron Agustín Alayes, Leandro Benítez y Federico Lussenhoff en contra; para el “Millonario” había descontado Cristian Nasuti cuando el partido estaba 2 a 0.

Según palabras textuales de Daniel Passarella el "millo" se habría bajado del campeonato el mismo miércoles a la noche luego del bochornoso encuentro entre el equipo de la ribera y el tripero. Ahora, haberlo dicho antes Daniel! la gente de River no se merece esto, siempre alentó, reventó las boleterías (seguimos primeros en recaudación), siempre apoyó, etc.
Estuvimos envueltos en una ilusión, si! solamente una ilusión que muchos se encargaron de pincharla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si ralmente una lastima..
estaba tan ilusionada..
ahora no tanto pero despues del partido tenia mucha bronca xq me vienieron a la cabeza los partidos ante belgrano y colon.. q partidos boludos q perdimos sobre la hora..
pero bue lo pasado pisado..
se puede rescatar q le gaamos a los bolitas q se re cagaron en el monu.. lindoS recuerdos--
pero bue q se le va a ser.. habra q esperar hasta el año q viene...
pero igual river es lo mas grande q hay y aunq todos digan lo contrario el millo va a ser el mejor..
mmm grax x pasart!
salu2


















C.A.R.P//SiNo Lo sEnTis nO lO EnTEnDEs//C.A.R.P

Anónimo dijo...

passarella lloron , el campeonato lo perdiste cuando gallineaste en el ultimo minuto con colon y belgrano, y cuando perdiste con racing,,,porque no hhblaste el jueves lloron??