8 de noviembre de 2006

No somos vigilantes

Mirá que distintos somos: CAPITULO II

Bueno las imágenes son mas que elocuentes, que puedo agregar. Esto marca una vez más que la 12 no tiene tanto "aguante" como dicen y que la Federal siempre fue su hinchada.

Observá a la Policía Federal ocupando el lugar que está "destinado" a la 12:

Creías que lo de arriba era casualidad? Mirá esta foto de abajo:

Todavía te quedan dudas?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

toda la verdad, bostero no tenes verguenza. que tenés miedo de cobrar que cada vez venis mas custocagado?.

En fin, bostero das asco, tu gente da asco, tu barra da asco, tus jugadores toda la vida dieron asco. Ahora porque juegan un poquito mejor creen que son el Bayer jajajaja. Denlen gracias al coco por el juego q tienen el coco que uds. insultaban con banderas (no negras! hay q aclarar eso) y despues aparecio el famoso PERDON .... (el de turno) falta poco para el perdón BIGOTON?

Anónimo dijo...

claro, si no van con la policia seguramente apreces vos y los cagas a trompadas....no pierdas tiempo en escribir pavadas, que te agarra alguno de la doce y te entierra la batata hasta que veas a pluton...

Anónimo dijo...

che gallina, vos de boca ( tu papa ) podes decir lo que quieras pero al viaducto no venis amrgo. cuando tenes que venir para el sur siempre te cagas. y bueno naciste y moriras asi ... AMARGO.

Pablito de Saranda.

Leoncito dijo...

Te parece Pablin que no vamos para el sur? Mmm bue cada uno opina lo que quiere! verdad? pero sería bueno postear algo referente a la gente que lleva River a los estadios sureños del GBA, tanto a la cancha de Lanús (la más grande en capacidad), Quilmes, banfield y la más chiquita... Arsenal de Sarandí. También sería bueno ver la cantidad de público que lleva Arsenal de Sarandí al Monumental, creo, a priori, que es uno de los pocos equipos que menos gente trajo (más ahora que la popular está disminuída en su capacidad por decisión del COPROCEDE)!
Pablín cuando decís amargo a quién te referís? Tenías un espejo a la hora de hacer el comentario?
Igual, más allá de todo, gracias por dejar tu punto de vista, aunque ya verás que no comparto mucho.

NACÍ GRANDE, Y NO MORIRÉ JAMÁS!

OTROS NACEN CHICOS Y MUEREN EN LA B, C, D O AL TIEMPO DESAPARECEN.

OTROS NACEN MUY CHICOS Y GRACIAS AL PTE. DE LA AFA NO VUELVEN A SU LUGAR DE ORIGEN, Y ASI DEJAR LA PLAZA DE 1 "A" A CLUBES CON MAS HISTORIA, Y MAS GENTE SOBRE TODO!

Anónimo dijo...

aguante racing y la guardia imperial ustedes no existen ...ponen banderas negras, pinchan las ruedas a los jugadores , son amargos y amigos de moron jajajaja