8 de noviembre de 2006

Diferencias centenarias

Mira que distintos somos: CAPITULO I
El Diario Clarín, periódico que más ejemplares vende en Argentina y el Diario Olé, el más importante en el ámbito deportivo, publicaron esto (en sus respectivas portadas) el día después de las fiestas centenarias de ambas instituciones:

(click para ampliar imágen)
25 de mayo de 2001: Centenario Millonario. Los hinchas se auto-convocan y realizan una Caravana monumental mas de 25.000 personas (según Clarín), otros medios hablaban de 50.000 en las calles porteñas desplegando por la ciudad una bandera de 1.000 metros y, 65.000 personas en el estadio Liberti Vespucio para delirar junto a las glorias del club. FIESTA!
03 de abril de 2005: Xentenario Xeneize. El tan promocionado por Macri cumpleaños de boca no tuvo tanta repercución en los medios como el de River. No hubo caravanas y el estadio NO se llenó (sólo 38.000 personas). Una vez más te superamos!
Para compartir un par de afiches del xentenario de la amargura:

Se acuerdan de la camiseta que lanzó boca para festejar sus 100 años de vida: Azul con banda diagonal amarilla!(te suena conocida?)

Quién IMITA a quien?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muyyy bueno!!!
"ayyy che bostero, mira que distintos somos, ustedes van con la yuta nosotros aguantamos solos/
ayyy che bostero, que diferencias que hay, acá no hay banderas negras y la hinchada no se va/

Vos sos vigilante, esa es la verdad venís custodiado al monumental/ Los pibes de RIVER a la boca van todos caminando sin la federal!!"

Anónimo dijo...

Escuchame pichon!..mejor dicho,,ESCUCHAME POLLITO!..VOS QUERES QUE YO OPINE EN ESTA PAGINAA???..tas loquito vo', ninguna opinion mia seria valida aca. Solo te puedo decir que te felicito por el esfuerzo y que la pagina esta quedando medianamente buena si no fuera por la adoracion por ese club gallina. Te mando un besote grande y segui esforzandote por darle alguna grandeza a tu equipo.

Anónimo dijo...

quien imita a quien? ni idea...el dia que ganen una copa por ahi te digo que nos estan imitando...mientras tanto...